047

Tocados para Niñas

Hoy os presento una nueva categoría en mi blog, en este nuevo apartado podréis ver todo tipo de tocados para niñas, para cualquier ocasión en el que vuestras niñas puedan lucir muy guapas.

Vais a ver todo tipo de tocados originales con mucho colorido, con materiales diferentes que llaman la atención. Tocados para celebraciones, un complemeto ideal que acompañado de un buen traje o para que vuestras niñas diariamente luzcan un buen adorno en su pelo.

Espero que os gusten, los precios de los tocados es de 15€ y los coleteros (la última foto) es de 5€. No olvidéis de dejar vuestros comentarios, que sabéis que me gustan tanto. Un saludo.

10 comentarios el “Tocados para Niñas

  1. Hola Ana, me encanto tu blog! Que te parece se intercambiamos los links de nuestro blog? Muy lindas las cosas de aca. Donde conociste mi blog? (www.holamamas.wordpress.com)?
    Besos
    Mirna

  2. Hola Ana, , gracias por visitar mi página, ya sabes que a mí tambien me gustan mucho tus cosas, los tocados de las niñas son preciosos.

    A mí tambien me gustaría intercambiar mi linds, ero no se muy bien como se hace, bueno creo que se nota un poco que soy nueva en esto,

    Un saludo, Concha

Deja un comentario

