Faldón Rosa con Encajes de Bolillos en Beis

En ésta ocasión, os quiero mostrar un faldón muy dulce.  Estais asistiendo al nacimiento de mi blog, todo lo que os iré enseñado lo estoy haciendo con mucha ilusión, espero que os guste.

Como veis no me equivocaba al deciro lo dulce que es éste faldón. Esta confeccionado en piqué rosa y lo he adornado con encajes de bolillos beis. El piqué es un tejido que me gusta mucho para la ropa de bebé, pero de eso ya os habeis dado cuenta, casi todas mis confecciones estan hechas en piqué.

Me interesa mucho vuestra opinión tanto de mis confecciones como de mi blog, para ir mejorando cada día con vuestra ayuda.

4 comentarios el “Faldón Rosa con Encajes de Bolillos en Beis

  1. Pues es super bonita la ropa,yo ami personalmente las cosas y los blogs de bebes me gustan con fondos y fotos mas de bebes no tan serios.Que precio tienen.Un saludo.

    • Gracias por tu sugerencia. No hace mucho que he creado mi blog, el tema que escogido para mi blog mi tieni muy limitada pero poco a poco ire solucionando temas pendiente. A mi tambien me gustan con motivos infantiles. En cuanto al precio,los faldones que no tienen capota 30€, los que tienen capota 35€, los peleles 35€. Gracias por tu comentario y espero volver hablar contigo. Un saludo.

Responder

