Un Faldón muy Especial

En esta ocasión os quiero presentar éste faldón que para mi es muy especial. Quiero anunciaros, que estoy trabajando en una nueva colección de peleles para mis bebes, no penséis que me he olvidado de ellos.

Este faldón es especial para mi, porque  lo he confeccionado con mucho cariño,  para regalárselo a la nieta de una amiga, que acaba de estrenarse como abuela, ¡Felcidades Keti!. Bueno, el faldón lo he confeccionado en piqué de color rosa y lo he adornado con encaje de bolillo blanco. Espero que os haya gustado, no olvidéis vuestros comentarios. Gracias.

2 comentarios el “Un Faldón muy Especial

  1. Ainsss graciass por ese regalo es precioso vaya manos que tienes!! va estar preciosa mi niña la tita del bebe!!
    Me encanta todo lo que haces son pastelitos.

Responder

