Faldón Celeste

Quiero que sepáis que muy pronto os mostraré una colección de peleles que estoy confeccionando para mis bebes, no penséis que me olvidado de ellos. En mi blog vais a encontrar todo tipo de prendas, poco a poco lo iré mostrando todas mis creaciones.

En esta ocasión, os enseño uno de los faldones más simpáticos que diseñado, con idea de que se lo ponga tanto los nenes como las nenas. Es un faldón confeccionado en piqué celeste adornado con una tira bordada muy original, con esos círculos calados que hacen que el faldón sea muy salao. Lo podéis encontrar en la talla 0-3,3-6,6-9, si queréis una talla en especial solo tenéis que consultarme. Gracias por seguir mi blog, no olvides tu comentario.

2 comentarios el “Faldón Celeste

  1. HOLA ANA: SOY MARIVÍ, MADRINA DE BAUTISMO DE MACARENA AMO. COMO YA SABES HA SIDO MAMÁ HACE MUY POCO, Y DE CARA AL VERANO QUIERO HACERLE UN REGALO. CREO QUE NADA MEJOR QUE ALGUNA DE ESAS MARAVILLAS QUE HACES… ES JUSTO EL ESTILO QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO A MACA PARA VESTIR A SUS BEBES. ESTAREMOS EN CONTACTO. TE MANDO UN BESO. SI PUEDE SER, ME MANDARIAS ALGUNOS PRECIOS PARA TENER UNA IDEA?? UN SALUDO AFETUOSO. MARIVÍ.

    • Hola Mariví, encantada de conocerte. Los precios de los Faldones son: 35€ los faldones con capota y 30€ los que no tienen capota, los conjuntos son a 35€ y los peleles por si te interesan son a 35€, como ves son unos precios baratitos si comparas lo que te puede costar en una tienda. Bueno espero volver hablar contigo pronto. Gracias por confiar en mi, Un besito.

Responder

