Un Pelele muy Dulce

Como os prometí, aquí os muestro una prenda dedicada para mis niños. Ya os dije que en mi blog podríais encontrar todo tipo de prenda para el bebe. En este caso os muestro un diseño exclusivo de mi colección, espero que os guste.

¿Qué os parece mi nuevo pelele?, Es una de mis confecciones mas queridas, esta realizado en tela de pique de color celeste y lo he adornado con encaje de bolillos de color beis. La verdad que ha quedado una prenda muy bonita con la que cualquier bebe estaría la mar de guapo. Si queréis consultarme tallas, tejidos, adornos,etc.., o cualquier otra duda sobre mis confecciones no dudes en consultarme. No olvide tu comentario, siempre los espero con impaciencia.

8 comentarios el “Un Pelele muy Dulce

  1. Hola Ana, mi nombres es Laura, estoy interesada en saber el precio del pelele “muy dulce”, tengo un bebe de 5 meses pero lo necesitaria para mayo .

    Muchas gracias, un saludo.

    • Hola Ana, para un bebe que nace en Mayo le debes regalar la talla 0-3 meses, pero si quieres que le dure un poquito más la ropita le debes regalar una tallita un poquito más grande, porque la talla de 0-3 cuando el bebe tenga tan solo un mes puede que le este muy justa. Los bebes en tan solo un mes y medio varian mucho de talla. Si te gusta alguno de mis modelos, me lo comenta y te hago una tallita que te vendra muy bien.Gracias guapa. Un beso

    • Hola Ely, El Pelele cuesta 35€, Lo tengo en celeste y beis como ves en las fotos, si lo prefieres en otros colores y es cuestión de que tu medigas como lo quieres. La talla, si el niño acaba de nacer te recomiendo que lo compres de 3 meses para que lo aproveches por lo menos hasta la primavera o el verano. Ya me contaras…Gracias, un saludo.

Responder

