Faldón Rosa con Encajes Camel

En esta ocasión, os presento un diseño para niña super elegante y uno de los más bonito en mi opinión. Espero que lo voy enseñando en mi blog os guste tanto como a mí, porque yo lo hago con todo mi cariño y delicadeza cuando estoy confeccionando un prenda, intento poner todo mi empeño en realizar prenda la mar de preciosas para los bebes.

Como habéis visto ya, no me equivocaba cuando os decía que era una de mis prendas más bonitas. He confeccionado un faldón rosa con encajes en color camel, éste color que he utilizado en esta ocasión en el encaje de bolillo, realmente hace un contraste precioso con cualquier color que hubiese escogido para el faldón, para mi opinión es precioso. Si quisieras esta prenda en otro color solo tenéis que decírmelo y esta hecho. Espero que os haya gustado. Gracias, un saludo y hasta la próxima.

5 comentarios el “Faldón Rosa con Encajes Camel

    • Hola Carmen, Los precios de los Faldones con capota son a 35€, los Peleles a 35€, los Faldones que no tienen capota a 30€, Los conjuntos a 35€. Te los hago del color que quieras. Un saludo.

Responder

