Faldón Blanco con Lazos Celestes

En primer lugar, quiero desearos Feliz Navidad a todos. Quiero daros las gracias por seguirme  tanto en twitter como en facebook, ya que cada día veo que tengo muchas visitas en mi blog.

En esta ocasión os quiero mostrar un faldón con motivos en celeste pensados para mis niños pero sabéis que el celeste es un color que lo podemos utilizar para las niñas. Es un faldón muy sencillo y a la vez muy elegante, he introducido un lazo de raso celeste y hace un contraste precioso. Como podéis  comprobar todas mis creaciones las confecciono con todo mi cariño. Espero que os guste y no olvidéis vuestros comentarios, los espero ansiosa por saber que opináis. Un saludo.

 

Responder

