Muñecas Adorables

Os presento una nueva forma de hacer de confeccionar diseños infantiles aplicando los a la muñecas de nuestras hijas. Si tenéis muñecas por casa que no os gusta los trajes que traen de la tienda, os iré mostrando una manera de vestir las a nuestro gusto.

 

 

No me digáis que no es adorable, he cogido un muñeco de mi hija Ana y entre la tía de mi marido y mi suegra han confeccionado este modelo tan precioso. Mª Antonia, tía de mi marido, es una experta confeccionando tanto jerséis de bebes como todo lo que se le ponga por delante, ella ha confeccionado la moña, el jersey y los patucos. Mi suegra ha confeccionado es preciosidad de faldón corto que como veis ha que dado precioso. Poco a poco os iré mostrando la colección de diseños que hemos confeccionado, os va a encantar. Espero vuestros comentario, por favor.

Responder

