Complementos para Muñecas

Os voy a presentar una serie de complementos que toda niña desearía tener para sus muñecas. Son artículos ideales para lucir tus muñecas de una manera especial.

 

 

En esta ocasión os muestro una series de complementos ideales. En primer lugar os presento unas sabanas para el carrito de nuestras muñecas que como veis  son unas sabanas preciosas confeccionadas en color rosa y adornadas con encaje de bolillos que hace que la prenda sea una maravilla. A ella se le añade la almohada que es un detalle precioso.

 

En segundo lugar, os muestro un arrullo confeccionado en pique de cuadros celeste adornado con una tira bordada y forrado con un tejido suave y calentito, para poder arrullar a nuestras muñecas como si fuera un bebe de verdad.

Por último, os enseño un complemento necesario para cuando le cambiemos los pañales a nuestros muñecos y no es nada mas ni nada menos que un muletón, donde podremos poner nuestros muñecos para jugar con ellos.

Poco a poco os iré mostrando más complementos, faldones, colchas, etc…todo para nuestras niñas para que jueguen con sus muñecas como si fueran sus bebes. Espero que os haya gustado, un saludo.

Anuncios

Un comentario el “Complementos para Muñecas

  1. Mi hija estaría contentísima de tener todos estos accesorios para sus “niñas”.
    Felicitaciones es verdaderamente un trabajo bellísimo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s