Colchas para Carritos

Os voy a mostrar una sección nueva en mi blog, está dedicada a Colchas para carritos para vuestros bebes. Se ha diseñado con mucho cariño y delicadeza. Espero que os guste.

Os presento una colcha para carrito confeccionada en un tejido llamado semihilo de color rosa. Se ha adornado con encajes en color beis, que como podéis ver es de un gusto exquisito. La colcha se completa con su talega, no podéis negar que es una preciosidad. Y para terminar y completar esta maravilla de confección, se le ha diseñado una sabana a juego con la colcha que hace un conjunto maravilloso.

                                                                                                            

En segundo lugar, os muestro una colcha confeccionada en pique blanco adornada con encajes de color blanco y color beis. Como podéis observar es una combinación preciosa de dos colores que hace que resalte los detalles de los encajes. Su talega confeccionada  a  juego con la colcha  y las sabanas que es toda una delicadeza, son un complemento ideal para este modelo de colcha que no podéis negar que es una colcha que todas quisiéramos para nuestros bebes.

Y en tercer lugar, y no menos importante os presento una de las colchas mas finas y elegantes que he visto en mi vida. Esta confeccionada en semihilo de color beis, adornada con unos encajes preciosos en color beis y como podéis ver es una colcha elegante, preciosas y digna de reyes. Completada con una talega adornada con los mismos encajes, que dando una talega preciosa. Y para completar esta colcha, las sabana confeccionadas a juego para rematar este conjunto tan precioso.

Bueno, espero que os haya gustado estas colchas que he confeccionado con todo mi cariño y mi gusto para los bebes. No olvideis vuestro comentario, los cuales me hacen muchisima ilusión. Un beso y un saludo.

15 comentarios el “Colchas para Carritos

  1. Me gustan mucho tus trabajos, estoy interesada en el Nº 3, quisiera que me dijeras su precio y me pasaras un presupuesto confeccionada en hilo blanco. Gracias

    • Las colchas de los carritos y su bolsa a juego, su precio es de 130€. El pelele cuesta 35€. También tengo a juego con las colchas las sabanas(Sabana bajera,sabana y almohada)su precio es de 50€. Si estas interesada me lo dices con tiempo por si tengo que confeccionar algún articulo que no tenga en existencia. Gracias por interesarte por mi trabjo. Un saludo

  2. Hola , estoy interesada en ver tus colchas para carrito de bebe, estoy esperando una niña y el estilo q busco es en rosa con encaje de bolillo o cualquier otro y q lleve a juego la bolsa, tb me gustaría saber el precio.
    Quedo a la espera de tus noticias, gracias

    • Hola Carmen, en primer lugar gracias por interesarte por mis trabajos. La colcha en la que estas interesada cuesta 130€,consta de colcha y bolso a juego. También tengo las sabanas a juego con la colcha, que consta de Sabana, Sabana bajera y almohada, su precio del juego de sabanas es de 50€. Si estas interesada me lo dices con tiempo para ver si tengo que confecciionar algunos de los articulos. Espero tu respuesta. Un saludo,.

  3. Hola Felicitaciones por tu blog, tienes unas manos benditas y haces bellezas! Disculpa pero soy de otro pais y viendo estas fotos no entiendo que es lo que llamas “talegos” ?? Es como una bolsa con tirantes? En que momento y con que proposito se mete el bebe alli dentro? Y las colchas? Son como para ponerle al bebe cuando esta paseando en el coche?(no me refiero a automovil sino a los coches de bebes) es que las veo como pequeñitas para ese proposito. Y otra pregunta tonta tal vez para ti…veo que haces el conjunto de la talega, el juego de sabanita con funda y la colchita, cierto? Es que se usan todas esas piezas juntas? A la misma vez? O simplemente haces el juego como para hacer un conjunto para regalar? Todo a juego? Disculpa mi ignorancia, pero tu sabes que se acostumbran distintas cosas en los distintos paises. Ojalá me pudieras sacar de mis dudas…je je

  4. Otra pregunta tontaaaa! Por que las talegas no llevan el encaje completo a todo alrededor (3 lados) sino que lo cortas a unos centimetros antes de llegar al borde superior? Igual haces con las colchitas…por que? En mi pais, Venezuela, no existen los talegos y las colchitas llevan el encaje a todo alrededor excepto en el borde superior que no se les pone nada (o sea solo 3 lados pero completos)…Por las palabras que usas te imagino Española? Por estos lados vestimos al recien nacido con una faldita larga (como las que haces para las muñecas) sobre todo para salir del hospital y en casa cuando las visitas vienen a conocer al nuevo integrante de la familia y eso es lo que nosotros llamamos “faldón”, y arriba se le pone el swetercito tejido con la camisita de tela debajo y en los pies…los “escarpines” tejidos iguales al sweter…ah y tambien un gorrito tejido a juego en la cabecita!!
    Saludos desde Caracas!

    • Hola Manuelita, pues si soy española, y lo que tu llamas talego, en realidad se le dice “talega” y no es para meter al bebe, es un bolso. Aqui en España los carritos de bebes los vestimos con Sabanas y despues con sus colchas y se hacen las talegas o bolsos a juegos con la colchas. Imaginate que es como hacer una cama, se le pone su sabanas y a continuación su colcha. El encaje no rodea toda la colcha, porque la parte que queda sin encaje, es donde se pone el embozo de la sabana del carro, para que tambien se vean los detalles de los encajes de la sabanas. Y la talega o bolso tampoco esta rodeada por el encajes, es porque en esa parte es donde vamos a meter las cosas necesarias que debemos llevar normalmente para el bebe. Gracias por la consulta, espero que te halla servido de ayuda. En cada pais tentemos unas costumbres y tradiciones. Aquí le llamamos faldón a todo tipo de vestidito largo que le ponemos al bebe, y por supuesto también le llamamos faldón corto o a la cintura, al que ustedes le llamais faldón. Tengo un par de clientas que pertenecen a tu pais y se que alli en tu tierra vestis a los bebes como angelitos, puesto que a ellas les gusta llevar a sus bebes muy dulces. Un saludo, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy. Adios.

Responder

