Faldón Rosa Alegría

Ya hacía tiempo que no os mostraba un faldón en mi blog, y es porque estoy trabajando en la colección de primavera/verano. En esta nueva entrada os presento un faldón que ha tenido mucho éxito.

¿Qué os parece el faldón Rosa Alegría? Es un diseño confeccionado en piqué color rosa, adornado con una combinación de encajes de bolillos en blanco y beis, dando resultado a una combinación super elegante para esta prenda, la cual la lucirán vuestras niñas la mar de guapas. He confeccionado la capota a juego, como veis ha quedado un conjunto ideal. Espero vuestros comentarios, los cuales me hacen especial ilusión. Un besote a todas mis seguidoras.

35€

11 comentarios el “Faldón Rosa Alegría

  1. precioso faldón Ana voy tener una nena dime mas o menos que suele tardar el envió vivo en Pamplona,gracias y espero que me contestes pronto..me encantan tus diseños..besos

    • Perdona por haber tardado tanto en contestar, he tenido problemas informaticos y he estado desconectada cerca de un mes, pero ya estoy aquí. Mis pedidos suelen tardar unos cinco días. Desde que formalizamos el pedido, lo confecciono y te lo mando, de cuatro a cinco días, y si me encargas un modelito que ya lo tengo confeccionado en un día lo tienes en casa. Un ssaludo.

Responder

