Faldón Blanco Alegría

Hoy, os presento, una nueva entrega de la colección Alegría. Pronto os mostraré toda una variedad de tocados para niñas ideales para cualquier ocasión.

Este faldón confeccionado en piqué de color blanco adornado con esta combinación de encajes de bolillo que he creado, es ideal para una celebración. Te bebe estará ideal con este modelo, la verdad es que cuando combine el encaje de bolillo de color blanco con la puntilla de color beis no pensaba que me iba a salir un adorno especial. Espero que os haya gustado. próximamente os mostraré una nueva colección de faldones que estoy confeccionando para el verano, llenos de colores veraniegos. Un Saludo.

Faldón y moña 35€

6 comentarios el “Faldón Blanco Alegría

    • Al final de la semana los podras ver todos. Tu sabes que el tema de hacer foto para los blogs es una cosa por lo mi que me lleva tiempo. Te prometo que al final de semana los veras todos. Un saludo.

  1. Ana,que bonito es el conjunto camel estoy buscando algo para el bautizo de mi niña tambien me gusta la colcha que sale en la foto para el carrito, precio?gracias

    • Gracias por tus comentarios.El precio del faldon es de 35e y si quiere s la moña su precio es de 15e.Las colchas estan compuesta por:colcha,y su bolsa sug pregcio es de 150e.Despues tengo las sabanas a juego stcompuestas por tres piezas :sabana , sabana bajera y funda de almoada.su precio es de 50euros.Si estas de acuerdo ponte en contacto conmigo .Un saludo y gracias

  2. Ana tambien quiero que me digas el precio de un faldon de pique bautizo mara,la colcha y su sabana si la tienes disponible asta octubre en esa fecha te ingresare el dinero para que lo envies junto..esque me lo van a regalar y tengo que esperar asta que me avise pero seguro que en octubre me pondre en contacto para que me envies la colcha,bolso,y juego de sabanas,el faldon bautizo mara en cuanto me digas el precio te digo.. el precio de los patucos beis,la capota,y jersey..bueno un beso muy fuerte y espero que me contestes pronto..gracias

Responder

