Merceditas de Hilo

Ayer os presete  Las Rebecas de Hilos ideales para el tiempl que viene ahora, pero hoy os mostraré el complemento ideal para las rebecas. Como podéis ver la variedad de articulos que cada día os muestro para el bebe en mi blog, son exclusivo y maravillosos.

Aquí tenéis una series de merceditas, tanto para nene como para nena, que podéis completar con la Rebeca a juego. Si quereis un color especial, para un vestido o un pelele, que tengaís preparados para vuestro bebe y deseaís completar lo con algunas de estas prendas, solo tenéis que consultarmelo. Espero que os guste. No olvidéis vuestros comentario, ya sabéis que me hacen especial ilusión. Un saludo.

4 comentarios el “Merceditas de Hilo

  1. Es la primera vez que estoy mirando tu blog y si una cosa me gusta, la siguiente me encanta!!!!!!
    Es que me gusta todo!!!!!!!

    • Para hacer un pedido, en primer luga se hace el ingreso del importe del precio del articulo+ los gastos de envio y en un día como maximo dos lo que tu quieras lo tienes en casa. En caso que lo tenga en existencia. Gracias, un Saludo.

Responder

