Faldón Paola

Hola a todas/os, ya hacia tiempo que no os presentaba un faldón en mi blog y después de tantos días os voy a enseñar un diseño confeccionado pensado por una madre orgullosa de su peque llamada Paola.

 

 

Os presento un faldón confeccionado en piqué blanco, pero no es el piqué que siempre acostumbro a utilizar, en esta ocasión he usado un piqué con un dibujo más grande, que no esta visto. Luego, lo he adornado con un lazo rosa de raso entrelazandolo por un pasacinta y para finalizar he rematado el cuello, la cisa y el bajo del faldón con una falletina de algodón de color blanco. Completandolo con su capota a juego con el vestido, ha quedado realmente un Faldón muy especial. Espero que os guste y no olvidéis hacer vuestros comentarios. Un Saludo.

 

Anuncios

4 comentarios el “Faldón Paola

    • Gracias, por tu comentario. Yo tambien te sigo a diario y tambien he de decirte que me encanta lo que veo en tu pagina. No me canso de ver tus fotos. Felicidades.

  1. Hola Ana, Paola esta como una princesita con el faldón, esta guapísima.. Ya te mandare una fotito para que la veas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s