Conjunto Primavera para Niño

Una nueva entrada muy especial, ya que es el primer conjunto para niño que expongo en mi blog. Lo he confeccionado con pensamiento de que mis nenes tambien luzcan muy guapos y elegantes. Espero que os guste, siempre sabéis que os digo, no olvidéis vuestros comentarios, pero es que lo tengo mucho en cuenta todas vuestras opiniones.

 

¿Haber que os parece?. Es un conjunto con mucho colorido, ya que ha comenzado la primavera, que mejor que celebrarlo con un modelo lleno de alegría y elegancia. He confeccionado un pantalón en piqué de color verde y una camisa con motivos florales muy divertido a juego con el pantalón. La he adornado con una picolina verde, que da un toque divertido a la blusa. Con este conjuntos vuestro bebes van ha estar guapisimos. Lo tengo en la talla 12 meses, si quereis otra talla, ya sabeis consultarmelo. Espero que os haya gustado. Un Beso.

 

Anuncios

5 comentarios el “Conjunto Primavera para Niño

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my cousin were just preparing to do some research on this. We got a book from our local library but I think I learned better from this post. I’m very glad to see such great info being shared freely out there…
    My Bolg : DepressionSymptomsMedication.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s