Vestido Coral

Hola a todas mis seguidores, desde que empecé esta aventura de internet, mostrando todas mis creaciones, ha sido un no parar de costura y mucho trabajo. Esta siendo una experiencia bastante bonita y divertida. Quiero agradeceros a todas las que me seguis diariamente y además dejáis vuestros comentarios tan bonitos. De corazón, GRACIAS!!!.

Hoy quiero mostraros un diseño verdaderamente bonito, elegante, muy adecuado para nuestras niñas, ahora que se acerca tiempos de muchas celebraciones y ceremonias. Como podeís ver, he diseñado y confeccionado este vestido en piqué de color Coral, para mi gusto un color precioso y favorecedor. Lo he adornado con encaje de bolillo de color beis, en el centro le he colocado un roseton del mismo encaje y como podéis ver me ha quedado un vestido la mar de fino. Para finalizar lo he completado con una felpa a juego con el vestido. Espero que os guste, no olvidéis vuestros comentarios, los cuales me hacen mucha ilusión recibirlos y contestaros a todas. Un besazo.

35€

Anuncios

14 comentarios el “Vestido Coral

  1. pues lo quiero de la talla 5 y para el mes que viene si se puede,me encantaa es para regalárselo a mi sobrina,otra cosa también lo tienes en talla de 6 meses?gracias

    • Siento decirte que solo confecciono hasta la talla 2 años como maximo. Solo me decico a diseñar ropa para bebes y la talla 5 no la suelo confeccionar, lo siento de corazón. Pero la talla 6 meses si la tengo. Si sigues interesada, hazmelo saber. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s