Rebecas para el Verano

En esta ocasión, os voy a mostrar una series de rebecas, que al igual que las otras que os mostré en publicaiones anteriores, son perfectas para la primavera y el verano. Llenas de colores adecuados para estas temporadas, son el complemento perfecto para un faldón, un vestido o un pelele que hayamos elegido para nuestro bebe.

Hoy os presento rebecas confeccionadas en Hilo, un tejido muy fresco y comodo para nuestros bebes. Aquí tenéis una muestra de todo los modelos que podéis encontrar en mi blog. Rebecas de color amarillo, celestes, azul, gris,etc… Del color que queraís y el modelo que os guste me la pedís y se hace como queraís. Espero que os haya gustado y no olvidéis vuestros comentarios. Un saludo.

Anuncios

6 comentarios el “Rebecas para el Verano

  1. Me gustaría conocer el precio y cuanto tiempo tardarían desde el encargo. Necesito 2 rebecas amarillas, una para una niña de 2 años y otra para una niña de 18 meses

    • El precio de las rebecas para 2 años es de 35€ y para la de 18 meses 30€. Si estas interesada me debes decir si la quieres de manga corta o manga larga. Un saludo.

  2. podrias decirme si podria pedir la rebeca amarilla manga larga y en cuanto tiempo la recibiria?la necesito para el Sábado 18 Mayo.Gracias.Seria una talla 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s