Mi Bebe va de Boda

Ya sabéis que en mi blog podéis encontrar todo tipo de modelos para cualquier ocasión que tengáis en cualquier época del año. Tanto para ir de paseo, Comuniones, Celebraciones importantes, etc… Hoy os mostraré uno de estos diseños que son irrepetibles, no me entretengo más y vamos a ello.

 

Os presento unos de los diseños más elegantes, precioso, fino y dulce que he diseñado. Como os comentaba es un modelo que para cualquier acontesimiento es valido para nuestros bebes. Lo he lla mado “Mi bebe va de Boda” es porque este diseño es para un bebe que va a una boda. Es un diseño confeccionado en semihilo en color rosa, adornado con un encaje de tul bordado en color gris. Como podéis ver es un conjunto muy elegante. Espero que os guste, no olvidéis vuestros comentarios, los cuales los recibo con mucho cariño. Un saludo.

 

7 comentarios el “Mi Bebe va de Boda

  1. hola ana, me encantan tus trabajos!! Tengo un nene de 3 añitos y me caso en junio, me gustaria que me dieses una idea para que mi hijo vaya guapisimo en ese dia tan especial para mi pareja y para mí. No me gustan los tipicos trajes de arras con brillos… que me propones?

    • Hola Carmen, Feliz Año Nuevo. Te aconsejo que no te comas mucho la cabeza, piensa en lo mas comodo para tu peque. Un pantalon en un color sencillo y a la vez elegante y simplemente una blusa en color beis. No tienes que complicarte con tejidos como la seda o la organza que brillan tanto, que creo que es lo que te echa para atras. Piensa en mi consejo, el truco es escoger el color del pantalon adecuado. Un beso y gracias por consultarme.

Responder

