Vestir con Elegancia

¡¡Ya estoy aquí de nuevo!! Después de haber descansado durante el verano, ya estoy aquí de nuevo con diseños nuevos, con mucha fuerza y con muchas ganas de enseñaros todos mis modelitos nuevos confeccionados durante estas vacaciones. Espero que hayais pasado buen verano y que la vuelta a la rutina no os cueste mucho. No me enrrollo más y voy a mostraros un nuevo diseño muy elegante.

Os muestro un diseño que he confeccionado este verano para vestir a nuestros bebes con Elegancia. Este diseño lo podemos utilizar tanto en verano como en invierno, ya que tiene unos colores muy adecuado para las dos estaciones. Está confeccionado en piqué color celeste, un piqué muy especial para mi puesto que es un tipo de piqué muy bonito uno de mis favoritos. Lo he adornado con una falletina plisada en color camel, completando este modelo con sus braguitas. Como veis es un diseño diferente al que os tengo acostumbrados, es un diseño cruzado y un modelo muy favorecedor. Éspero que os guste y disfruteis de nuevo con todos los modelos que os tengo preparados. Un saludo a todas.

Vestido 40€ y Braguita 10€

8 comentarios el “Vestir con Elegancia

Responder

