Diseño Navideño

En primer lugar os deseo un Feliz Año 2013. Espero que esteis pasando unas buenas navidades, en compañia de vuestros seres queridos y amigos. Hace mucho días que no publico ninguna entrada en mi blog y es porque estado a tope de trabajo. Ahora que os muestro un nuevo diseño que mejor este traje adecuado para la epoca que estamos he creado un diseño navideño precioso para una peque guapisima Daniela. Espero que os guste.

Como podéis ver es un diseño con unos colores y un estampado tipico navideño. El color verde que nos recuerda al árbol de navidad y el rojo que nos recuerda a Papa Noel, son colores muy favorecidos para esta epoca del año. Como podéis ver lo he adornado con bolillo de color rojo y una picolina verde , que hacen que el vestido mas bonito y especial. Lo he completado con su moña a juego con el vestido, si podeis apreciar el detalle del moño en la parte de la nuca, un motivo precioso. Para terminar he creado un coletero super cuco, para cuando la nena se quite la moña, que siga  todo ajuego con el vestido. Espero que os guste y lo dicho os deseo Feliz Año Nuevo. No olvideis los comentarios, que tanto me gusta recibir y contestar. Gracias.

011

010  012  014

013

50€

4 comentarios el “Diseño Navideño

  1. hola Ana tienes otro vestido que me gusta creo que es nuevo en la pagina (todo en pique),ROJO CON ENCAJE BLANCO QUE PRECIO TIENE?

    • Yo tengo mis diseño y Ana todo en pique tiene sus diseños. Si estas interesada en algún modelo de ella ponte en contacto con ella. Yo solo te puedo dar información de mis diseños.Gracias un Saludo

Responder

