Camisetas Personalizadas

Hoy os presento una nueva categoria de mis creaciones Camisetas Personalizadas. Me he iniciado en el mundo del Pastchwork, y una de las ramas de esta especialidad son las aplicaciones. Y yo la estoy aplicando para personalizar camisetas. Espero que os guste esta nuevos diseños de camisetas.

Os muestro una camiseta que he personalizado para un amiga de mis hijos que presisamente ayer fue su cumpleaños, y pense que mejor regalo que una camiseta personalizada. Escogi una camiseta de color rojo y una tela de color verde pistacho con lunaritos blancos. Una vez dibujado las iniciales y las coderas, se pegan con papel especial para pegar telas. Una vez pegadas todas las aplicaciones, se pasa alrededor el punto feston. Como podéis ver quedan unas camisetas muy simpaticas. Poco a poco os ire enseñando todos los diseños nuevos. Espero que os gussten. Un saludo.

WP_000017 (2)WP_000019WP_000018 (2)

3 comentarios el “Camisetas Personalizadas

Responder

