Jerséi Rosa y Camel con sus Patucos

Hoy inaguro una nueva categoría en mi blog, siempre enfocada para el bebé. Éste año os mostraré muchas ideas nuevas que poco a poco iré cuajando y que no tardaré mucho en mostraros. Esta nueva categoría es una de mis favoritas aficiones, os va a sorprender y enamorara todo lo que os tengo preparado.

Como sabéis tengo pasión por la ropita de los bebes, y el punto no puede faltar en el armario de nuestros peques. Hoy os muestro una prenda muy dulce y delicada,como es un jerséi de lana de color rosa combinado con camel. Como podéis ver es una monería que no os podréis resistir, lo he acompañado con unos patucos preciosos confeccionados a juego con el jerséi tan precioso. Esta prenda lo tengo en talla para recién nacido y tambien en celeste y camel. Éspero que os guste tanto como a mi. No olvidéis vuestros comentarios, los cuales me hacen mucha ilusión leerlos. Un saludo a todas.

019 020 021

2 comentarios el “Jerséi Rosa y Camel con sus Patucos

Responder

