Pelele Celeste con estampado de Flores

En esta ocasión os voy a mostrar un nuevo diseño para mis bebes. Ya habia tiempo que no dedicaba una entrada a mis niños y por eso en esta ocasión, os quiero enseñar uno de mis modelos preferido, con el que podrán lucir guapos y elegantes para cualquier ocasión que se presente. Como veis la variedad de prendas que podéis encontrar en mi blog, todas dedicadas a nuestros bebes. Espero que os guste.

Este modelo confeccionado en piqué color celeste, tan apropiado para nuestros peques, y adornado con una franja estampadas de flores en tonos celestes, marrones y camel, hacen del diseño un conjunto ideal para todas las ocasiones que se nos presentes, nuestros niños siempre luciran la mar de guapos y estaran hechos unos muñecos. Todos mis diseños los realizo pensando en todas esas mamas que le gustan que sus bebes luzcan la mar de elegantes. Un besos a todos los que me seguis. Espero de corazon que os guste y disfruteis con mis trabajos, lo mismo que yo disfruto leyendo vuestros comentarios.

017

35€

10 comentarios el “Pelele Celeste con estampado de Flores

  1. Como me gusto tanto, ya ves te lo compre, y el bebe está precioso con el, lo que no he visto es la foto del otro, que es tambien una moneria, eres una artista, que manos hija mia tienes.

Responder

