Pelele Celeste con estampado de Flores

En esta ocasión os voy a mostrar un nuevo diseño para mis bebes. Ya habia tiempo que no dedicaba una entrada a mis niños y por eso en esta ocasión, os quiero enseñar uno de mis modelos preferido, con el que podrán lucir guapos y elegantes para cualquier ocasión que se presente. Como veis la variedad de prendas que podéis encontrar en mi blog, todas dedicadas a nuestros bebes. Espero que os guste.

Este modelo confeccionado en piqué color celeste, tan apropiado para nuestros peques, y adornado con una franja estampadas de flores en tonos celestes, marrones y camel, hacen del diseño un conjunto ideal para todas las ocasiones que se nos presentes, nuestros niños siempre luciran la mar de guapos y estaran hechos unos muñecos. Todos mis diseños los realizo pensando en todas esas mamas que le gustan que sus bebes luzcan la mar de elegantes. Un besos a todos los que me seguis. Espero de corazon que os guste y disfruteis con mis trabajos, lo mismo que yo disfruto leyendo vuestros comentarios.

017

35€

Anuncios

10 comentarios el “Pelele Celeste con estampado de Flores

  1. Como me gusto tanto, ya ves te lo compre, y el bebe está precioso con el, lo que no he visto es la foto del otro, que es tambien una moneria, eres una artista, que manos hija mia tienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s