Conjunto para Ana

Un saludo para todas las que me seguís, hace muchos días que no publico una nueva entrada y os pido perdón. Llevo un par de mese a tope de trabajo, no es que me esté quejando, es solo que por este motivo estoy apartada del ordenador. Me encanta la Primavera, porque es el preludio de mi estación del año favorita, el Verano. Época en la que nos ponemos prendas frescas, coloridas y con las que nuestros bebes estan para comerselo.

Os presento en esta ocasión, un conjunto para recien nacido. Un modelito pensado en una prima, embarazada de una niña y que ya esta preparando su atillo para que cuando venga su bebe, no le falte un detalle. Éste conjunto consta de una camisa y un cubre pañal o braguitas, adornadas por encajes de valencie. Como podéis ver es modelo ideal para un recien nacido, muy dulce y delicado para cualquier bebe. Espero que os guste, no olvidéis vuestros comentarios. Un saludito.

DSC02013

DSC02014DSC02015

12 comentarios el “Conjunto para Ana

Responder

