Vestido

¡Hola mamas!, ya esta aquí el verano. ¿Tenedréis preparado el armario de vuestros bebes?. No os preocupéis, si os falta el modelito soñado, elegante, simpatico, el que estabais buscando para vuestro peque. En mi blog tenéis todo lo necesario para que tu bebe luzca con un diseño exclusivo para todas las ocasiones. También además, si estais embarazadas os recuerdo que también teneis Colchas para Carros, Sabanas para el Carro, para Cuna, Arrullos, Jerseis de lana y de Hilo, Rebecas, Patucos…..

Hoy os presento un nuevo modelo que confeccione con una tela estanpada en colores celestes, los cuales me enamoraron desde el primer momento que lo vi. Lo he compaginado con unos lunares acorde con el color del estampado. He completado el conjunto con una moña a juego. Como podéis ver es un diseño ideal para cualquier ocasión. Este modelo es uno de mis preferidos. Espero que me dejeis vuestros comentarios, me encanta saber lo que opinais de mis trabajos.

altAox5736Lvb2L5vPqeCH0flPSk3fqPJ8VmBH6iVNYQNOz

altAp6fd7V3Q51EHqltDCDMe4vL95pjq4vrKhS6Zk0MSgiWaltAtU6vUfo_f5feAAe6rFiLsCtjTdM22nYJJb2Hl2EbTbA

7 comentarios el “Vestido

Responder

