Para Salma

Aprovecho esta entrada para desearos a todos Feliz Navidad. Estoy muy orgullosa de mi blog y de todos mis trabajos confeccionados a lo largo de este tiempo que llevo compartiendo con ustedes todos mis diseños. Estamos en fechas navideñas, una epoca del año de reencuentros y mucho amor, estas fiestas son especiales para todos y que mejor celebrarla con una nueva entrada.

 

Este vestido que os muestro lo he confeccionado para una bebé llamada Salma. Una peque adorable que lucira preciosa con este conjunto confeccionado en piqué celeste, adornado con encajes de color blanco y un moño en el centro del vestido. Lo he completado con sus braguitas  y moña a juego con el vestido.

Quiero mostraros a todas mis clientas mi gratitud por confiar en mi, en mis diseños, en mis trabajos. Sois vosotras con estas muestras de confianza las que me dais fuerzas para seguir trabajando en nuevos diseños. Un besos y Feliz Navidad.

Fotos del Movil 336

Fotos del Movil 334 Fotos del Movil 333 Fotos del Movil 337

Responder

