Conjunto Con Encajes De Bolillos

Os presento un nuevo conjunto que os va a encantar. Hace tiempo que no os mostraba un conjunto, pero ahora para el verano son la mar de fresquito para nuestros bebes.

 

¿Que os parece mi nuevo conjunto? En esta ocasión me he esmerado más y he confeccionado una prenda delicada, elegante y adecuada para cualquier tipo de acontecimiento. No me digáis que vuestra peque con este conjunto, no luciría la mar de guapa. Esta confeccionada en piqué de color rosa, adornado con unos encajes de bolillos elegantisimos. ¿Qué me decís de las braguitas? con esos volantes por el culete.

 

 

 

A que no me equivocaba, cuando os decía que es una preciosidad. Dentro de unos días os mostraré la moña. Espero que os haya gustado. Adeli espero que te guste. Lo confeccionado pensando en lo guapa que va a estar tu peque con este modelo. Un beso. Ah, no olvidéis de dejarme vuestras opiniones que me encanta leerlas.

3 comentarios el “Conjunto Con Encajes De Bolillos

Deja un comentario