Conjunto Perforado Blanco y Rosa

Hola amigas, ya hemos pasado la Semana Santa y ahora vienen días de comuniones. ¿Habéis preparado el armario de vuestros bebes? Si no sabéis que ponerles a vuestros peques pasaros por mi blog, en él encontraréis muchos modelitos preciosos y fantasticos con los que podran lucir muy guapos y elegantes.

Os presento mi primer diseño confeccionado en un tejido perforado color blanco, en el interior le he puesto una batista rosa, para que los preforados se resalten aún más. Como podéis ver, lo he adornado con unos lazos de falletina rosa, los cuales resaltan la belleza de la prenda. También he confeccionado su capota a juego, para que este conjunto sea lo más completo posible. Espero que os guste y no olvidéis vuestros comentarios. Un saludo a todas.

Conjunto 40€ y moña 15€

10 comentarios el “Conjunto Perforado Blanco y Rosa

  1. Hola Ana, me gusta mucho el conjunto y te envie un correo electronico referente a el. Cuando tengas un hueco me comentas si es posible hacerlo. Gracias

  2. Hola estaría interesada en este conjunto para un bebe de 6 meses. Podrías mandarme un correo diciendo,e si es posible.muchas geacias

    • Hola Raquel, este conjunto su precio es de 40€. Consta de tres partes, jesusito,braguitas y moña. Si estas interesada me debes decir que tiempo tiene el bebe y cuanto tiempo tendra cuando se lo quieres poner.Gracias por interesarte por mis trabajos, espero contestación. Un saludo

      • Hola Ana si lo querría.ahora tiene tres meses así que lo querría para verano, para poder ponérselo apartir de los 6 meses.salvo que el tallare sea muy pequeño. Tu me dirás como hacer el encargo de forma definitiva y el pago.muchas gracias. Un saludo

      • Hola Raquel, el envio se formaliza cuando tu ingresa el precio del articulo mas los gastos de envio en una cuenta que yo te envio a tu hotmail. Y en unos días lo tienes en casa. La talla adecuada en mi opinión es que te voy a mandar la talla 9 meses para que te dure todo el verano. Espero tu cotestación.Un saludo

      • Perfecto ana,pues sí que lo quiero de 9 meses.enviame la cuenta a hotmail y te hago el ingreso.muchas gracias.un saludo

Deja un comentario