Conjunto Rosa con Encajes de Bolillos en Blanco

Hoy os presento un nuevo conjunto para vuestros bebes. Como podéis ver en blog vais a encontrar una variedad de prendas:Faldones, Peleles, Conjuntos… donde podréis elegir para vuestros peques,con los cuales estaran preciosos.

En esta ocasión os muestro un conjunto muy propio para este verano, fresquito y muy elegante, con el que vuestros bebes estaran para comerselos. Os lo muestro en color rosa, pero lo podéis encontrar en celeste para niño. He confeccionado un conjunto en Piqué de color rosa, adornado con encaje de bolillo blanco, como veis es una preciosidad. Lo he completado con una moña a juego con el conjunto, no me digais que no es para comerselo. Siempre os digo lo mismo, no olvideis vuestros comentarios, pero es que me encanta saber vuestras opiniones. Un besote a todas.

Conjunto 35€ y moña 15€

El precio del conjunto es de 35€ y si además quereis la moña, el precio de la moña es de 15€.

7 comentarios el “Conjunto Rosa con Encajes de Bolillos en Blanco

  1. Hola Ana, gracias por hacerte seguidora de mi blog «las pasiones de morgana», he visitado el tuyo y me ha encantado !!vaya manos que tienes!! a mi me encantan las cositas de bebé, bueno…y un poco de todo como habrás visto en mi blog.
    Enhorabuena y sigue así de hacendosa. Gracias. Marian.

Deja un comentario